dragon ball super



"Dragon Ball Super" es una serie de televisión de anime japonesa y manga que continúa la franquicia "Dragon Ball" creada por Akira Toriyama. Se sitúa después de los eventos de "Dragon Ball Z" y sigue las aventuras de Goku y sus amigos mientras enfrentan nuevos y poderosos enemigos y exploran el multiverso.
"Dragon Ball Super" se emitió originalmente en Japón desde julio de 2015 hasta marzo de 2018. La serie cuenta con un total de 131 episodios y luego continuó en forma de manga. La trama sigue a Goku y sus amigos mientras enfrentan amenazas cósmicas, como el dios de la destrucción Beerus, el resurgimiento de enemigos pasados y la participación en torneos intergalácticos. La serie ha sido bien recibida por los fanáticos de la franquicia y ha generado películas, videojuegos y una amplia gama de productos relacionados.

Además de los enfrentamientos épicos y las batallas llenas de acción, "Dragon Ball Super" también explora el desarrollo de los personajes y las relaciones entre ellos, especialmente la conexión entre Goku y Vegeta, así como la evolución de Gohan, Piccolo y otros personajes icónicos. La serie introduce nuevos conceptos como el poder del Ki divino, las transformaciones más allá del Super Saiyan, y explora diferentes universos con sus propias culturas y luchadores poderosos. A lo largo de la serie, se revelan secretos sobre el pasado de los Saiyan y se exploran temas como la amistad, la familia y la superación personal.

En resumen, "Dragon Ball Super" es una emocionante continuación de la saga de "Dragon Ball", que ofrece a los fanáticos nuevas aventuras, poderosos enemigos y momentos emocionantes. Con una combinación de acción, desarrollo de personajes y exploración de nuevos conceptos, la serie ha cautivado a audiencias de todas las edades y sigue siendo una parte querida de la cultura popular en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares